17 de enero de 2020

Gobernador Caifal: “Estamos recorriendo todas las comunas con el Plan Veterinario en Terreno”

El próximo operativo de microchipeo y vacuna antirábica se realizará el miércoles 22 de enero de 10 a 15 horas en la Plaza Chile de Carahue. Posteriormente, desarrollaremos el siguiente, el jueves 23 de enero de 15:00 a 17 horas de enero en el frontis del Centro Cultural de Lastarria de la comuna de Gorbea.

Desde hace unos meses, las gobernaciones de Chile están ejecutando el ‘Plan Veterinario en Terreno’ que busca apoyar la promoción de la tenencia responsable de animales mediante servicios veterinarios gratuitos a la ciudadanía. Lo anterior con fondos entregados a través de la Subdere en el marco del programa Mascota Protegida.