Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cautin actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de marzo de 2020

Gobernador Richard Caifal asume como intendente subrogante

La autoridad provincial, asume desde hoy lunes 23 de marzo, el cargo de intendente y se pone a disposición de la comunidad a través de la modalidad teletrabajo. Lo anterior, debido a que examen del intendente Víctor Manoli salió positivo a Covid-19.

El gobernador Richard Caifal, quien no tiene síntomas, explicó que se acogió a cuarentena preventiva, debido a las diversas reuniones que mantuvo con las autoridades durante la semana recién pasada.

Caifal indicó que acudió a hacerse el examen a un centro asistencial, sin embargo al no tener sintomatología sólo le realizaron una evaluación que determinó que está en buenas condiciones de salud.

Por último, la autoridad llamó a la ciudadanía a quedarse en la casa y realizar, en la medida de lo posible, la cuarentena, a respetar el toque de queda, y para la tranquilidad de las familias, el abastecimiento de alimentos está asegurado.